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AUTORIDADES 2024 > 2026

Se realizó el 31 de Agosto de 2024 en la ciudad de Buenos Aires, el acto eleccionario por el que se renovaron las autoridades de Comisión Directiva para el periodo 2024 – 2026. La necesidad de enfrentar juntos los nuevos desafíos, influyo en el ánimo de los Defensores asistentes, lográndose mantener la línea institucional de que muchas Provincias estuvieran representadas en los cargos reglamentarios y por primera vez se logró conformar una Comisión Directiva con 15 representantes de otras tantas Provincias o jurisdicciones distintas, de manera tal de potenciar el federalismo que caracteriza a nuestra Asociación e incrementar la participación de los asociados.

Como metas principales para esta nueva gestión, al igual que en la anterior conducción, se continuará hasta la finalización del reordenamiento interno de la administración de la Asociación, la difusión de todos los actos asociativos y de interés, el fortalecimiento y coordinación de las diferentes realidades provinciales y la inclusión máxima de los Defensores para conformar una Institución con base sólida, amplia y participativa que permita proyectar la capacidad de los asociados y difundir sus logros y experiencias. Para ello, una herramienta a continuar desarrollando será nuestra página web, en la que en la actualidad todos los socios cuentan con un acceso exclusivo para información reservada (www.adepra.org.ar).
Asimismo, esta nueva Comisión Directiva continuará con la política ya institucional de ADePRA de recorrer las distintas provincias que integran nuestro país, mediante visitas institucionales, encuentros con defensores y funcionarios, realización de nuestras reuniones de gobierno, jornadas regionales, cursos y toda aquella presencia o actividad que nos sea requerida por nuestros asociados.
Sabiendo que el crecimiento de nuestra Asociación no sólo depende de quienes integramos la Comisión Directiva sino que necesita del aporte, el trabajo y el compromiso de todos sus asociados, te invitamos a sumarte en este objetivo en todo aquello que estimes que pueda ser de utilidad.

Además, se consensuó en la necesidad de renovar el modo de realizar la gestión de la Asociación sobre la base de una nueva distribución de los cometidos institucionales entre los integrantes elegidos, proceso que resultará de identificar las distintas secuencias que integran los mismos y la consiguiente adjudicación de responsabilidades a fin de brindar la respuesta que requiere el constante crecimiento de ADePRA.

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